Términos y condiciones: Compra 3 meses de Spotify Premium y podrás llevarte 1 mes adicional

Para participar en la dinámica “COMPRA 3 MESES DE SPOTIFY PREMIUM Y PODRÁS LLEVARTE 1 MES DE SPOTIFY PREMIUM GRATIS” (en lo sucesivo la “Actividad”) se deberá dar lectura a los siguientes términos y condiciones (en adelante los “Términos”), así como cumplir totalmente con los Requisitos y Mecánica aquí establecidos. La participación en la Actividad implica la comprensión y aceptación de los Términos, los que tendrán carácter de inapelables y que se consideran reconocidos y aceptados con la simple participación.

 

Organizador: La dinámica es organizada bajo la responsabilidad de INCOMM COLOMBIA S.A.S. (en adelante “El Organizador”)

Vigencia: La Dinámica estará vigente desde el  xx de abril de 2025 hasta el 29 de abril de 2025 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
Marcas participantes: Spotify Premium Colombia en alianza con POSA Colombia y efecty.
Número de ganadores: 45 premios, cada uno equivalente a un pin digital prepago de un mes de Spotify Premium

Premio: Un pin digital equivalente a  un mes de Spotify Premium.

¡Participa correctamente y podrás ganar!

  1. Requisitos para participar: 

Podrán participar todas aquellas personas que cumplan con lo siguiente:

  • Tener 18 años o más. POSA Colombia podrá solicitar la cédula o un documento de identidad de la persona si sospecha que esta no cumple con la edad solicitada.
  • Residir en Colombia.
  • Cumplir con el procedimiento o mecánica que se describe a continuación:
  1. Mecánica:

Para participar, los concursantes deberán:

  1. Enviar una foto 100% legible de la tirilla física de compra del  PIN DIGITAL DE TRES MESES DE SPOTIFY PREMIUM (Nombre del Convenio: Spotify - Número del Convenio: 113606 - Denominación: "Tres meses de Spotify Premium") por ambas caras por mensaje directo  a las redes sociales de POSA Colombia (Facebook o Instagram / No es válido TikTok o X/Twitter) que confirme su compra en efecty del producto durante el término de vigencia de la Actividad. 
  2. El PIN DIGITAL DE TRES MESES DE SPOTIFY PREMIUM (Nombre del Convenio: Spotify - Número del Convenio: 113606 - Denominación: "Tres meses de Spotify Premium") podrá ser adquirido en cualquier punto efecty a nivel nacional.
  3. No podrán participar en la actividad aquellos concursantes que envíen    tirillas o comprobantes de pago que correspondan a otros comercios y/o denominaciones de SPOTIFY PREMIUM.

  1. Puedes participar las veces que quieras, pero con tirillas distintas. Una tirilla puede participar sólo una vez, pero el cliente puede participar las veces que desee con compras diferentes de la denominación PIN DIGITAL DE TRES MESES DE SPOTIFY PREMIUM (Nombre del Convenio: Spotify - Número del Convenio: 113606 - Denominación: "Tres meses de Spotify Premium")

  1. Restricciones de la Actividad

  1. No podrán participar menores de 15 años o aquellos que no cuenten con el permiso tutor.

  1. No será válida la participación a través de otras redes sociales de SPOTIFY PREMIUM o EFECTY o POSA COLOMBIA - Las únicas aprobadas para la dinámica son Facebook e Instagram de POSA COLOMBIA vía mensaje directo.
  2. POSA Colombia podrá solicitar la foto de la tirilla las veces que sean necesarias para verificar la participación.

  1. Premio:

  1. Se entregará un pin digital equivalente a prepago de un mes de Spotify Premium.

  1. El premio es intransferible. No podrá cambiarse por otra denominación o producto del portafolio de efecty, POSA Colombia o Spotify (Spotify Premium). No se podrá entregar el valor económico del premio.

  1. Entrega de premios:

Los premios serán entregados vía mensaje directo  en respuesta al mensaje enviado por el participante. 

  1. El usuario será ganador una vez POSA COLOMBIA así lo apruebe, se le comunicará al cliente que es ganador y se le entregará el premio en un plazo de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la notificación, en caso de que el participante no gane, POSA COLOMBIA le informará el porqué no cuenta como ganador.

  1. Responsabilidad:

El Premio se proporciona "tal cual" se describió en el punto 4 de los Términos y se entregará sin garantía de ningún tipo. El organizador de la actividad no será responsables ante el Ganador del Premio o cualquier otra persona por falta de entrega del Premio o parte del mismo, con motivo de: caso fortuito o fuerza mayor, cualquier acción (es), regulación (es) pedido (s) o solicitud (es) por cualquier entidad gubernamental o cuasi gubernamental (sin que sea necesario demostrar que la acción (es), regulación(es) pedido (s) o solicitud (es) sea válida, fallas en los equipos, actos terroristas, terremoto, guerra, incendio, inundación, explosión, clima inusualmente severo, huracán, embargo, conflictos laborales o huelgas (ya sea legal o ilegal), disturbios civiles, insurrección, disturbio o cualquier otra causa de caso fortuito o fuerza mayor.

El organizador de la actividad no se hace responsable: (i) por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Actividad y/o por la utilización del Premios adquirido, (ii) por fallas en el sistema, en la red telefónica o en el servicio de Internet, correos electrónicos o problemas ocasionados por el servidor, por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Actividad.

Instagram y Facebook no se hacen responsables de la dinámica y entrega de los premios. El responsable de esta promoción y dinámica será la marca de POSA Colombia. Esta promoción tampoco está patrocinada, apoyada o administrada por Instagram o Facebook, ni se asocia de ninguna manera a las redes sociales.

  1. Declaración del participante

Al participar en la Actividad, el participante declara que entiende y acepta que los Términos son vinculantes y se obliga a dar cumplimiento a los mismos.

  1. Contáctenos 

Para cualquier inquietud o aclaración relacionada con esta actividad podrá comunicarse con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente a través de las redes sociales de POSA Colombia o en el correo electrónico servicio@posa.com.co

POSA Colombia te tiene en cuenta para que disfrutes el mundo que prefieras 🎮🎧🖥

Centro de cookies